jueves, 17 de mayo de 2018

Coemac en el punto de mira


La “lateralidad” podría ser la definición perfecta de Coemac, en los últimos 6 meses. Pero parece que después de este periodo el valor puede despegar y voy a dar las claves de esta posibilidad.







El 4 de diciembre del pasado año Coemac se revalorizo un 40% en una sesión, esta sesión ha marcado los movimientos de la cotizada en todos estos meses. La altura de la vela a marcado el rango por el que ha ido fluctuando el valor. Otro detalle que destacar en esta sesión es el gap que formó en la apertura.



Quizás este gap es el que ha marcado el cambio de tendencia en el valor. Vamos a ver por qué.

Tras la sesión en la que Coemac se revalorizó un 40%, la cotización fue formando unos dientes de sierra con tendencia negativa, marcando máximos y mínimos decrecientes.  Todo ello hasta que se cerró el gap. En este punto la tendencia cambió.

Como podemos ver a partir de ese punto los máximos y los mínimos empezaron a ser crecientes. Viendo la situación parece que tenemos la tendencia a nuestro favor, además en este punto se ha juntado con el soporte de la MM200 que de momento está funcionando muy bien y ha cortado la sangría.

Puede ser un buen momento para entrar en el valor aprovechando la corrección de las últimas semanas, ya que todo apunta a que el siguiente máximo lo puede marcar cerca del máximo de la sesión del 4 de diciembre.

Como punto negativo al gráfico podría indicar el cruce de medias de la MM6 a la MM70, dicho cruce a la baja nunca es buena noticia. Por lo que es imprescindible que el valor rebote más pronto que tarde y con bastante fuerza para recuperar dicho cruce.

Hay que tener en cuenta que de seguir cayendo y marcar un mínimo menor a 0,385€ la tendencia actual estaría en riesgo y con ella mi opinión aquí expuesta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario