jueves, 3 de mayo de 2018

OHL a las puertas del gap

OHL analisis tecnico
En octubre del año pasado vimos como la cotización de OHL se revalorizaba más de un 50% en dos sesiones. Tras la locura, la subida se ralentizo y el valor se estancó cerca de los 5€. Así fue hasta marzo cuando el valor volvió a sufrir movimientos bruscos. La situación ahora es muy diferente a la de octubre, vamos a ver que derroteros puede tomar el valor.


grafico diario OHL


La subida de octubre sería espectacular y maravillosa si no fuera por el espectacular y maravilloso gap que también dejó en el despegue. Cuando en una subida intradía tan fuerte se produce este estilo de gap, antes o después acaba cerrándose.

Parecía complicado ya que el valor se encontraba muy, muy lejos, pero nada más lejos de la realidad. En marzo el valor cayó en picado y se fue directo hasta casi cerrar el gap, pero solo casi. Se quedó a poco más de un céntimo para cerrar el gap.

Para algunos el casi cierre de gap podría haber sido suficiente, pero si no fuese por lo que le gusta a este valor cerrar los gaps por completo y hacerlo justo antes de rebotar con fuerza…

Grafico diario OHL


Fijaos el gap que dejó en junio de 2017 y hasta septiembre no lo cerró por completo, justo antes de echar a volar. Hizo varias intentonas por el camino, pero no lo cerro del todo.

Por lo tanto, debemos tener paciencia para entrar en el valor, desde que casi cerró el gap OHL se ha revalorizado un 20% y parece que ya no volverá al fondo. Pero seguramente no veremos una subida firme, segura y que marque nuevos máximos hasta que no termine de cerrar ese poco más de un céntimo.

Y si por el contrario el valor continúa subiendo sin cerrar el gap, bajo mi opinión deberíamos buscar nuevos objetivos.

Será por flores que hay en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario