miércoles, 24 de enero de 2018

Fluidra : ¿Aguantará el ritmo del 2017?

Espectacular el año bursátil en Fluidra, su revalorización en tan solo el último año ha rozado el 300%. El 2018 parece que le ha puesto el freno a la cotizada y ha decidió tomarse un respiro. Vamos a ver cuál es la situación actual y hasta dónde puede llegar la corrección.


Tras marcar el máximo cerca de los 12,50€, el valor ha comenzado a corregir rebajando los niveles de sobrecompra y buscando el apoyo en la MM70. Parece que el apoyo en la MM70 le gusta al valor, ya es la tercera vez que se apoya en la media móvil desde que comenzó la escalada a principios del pasado año.



Por esta razón podríamos pensar que la fuerza de la MM70 podría ser suficiente para hacer rebotar al valor y continuar con la subida. Pero mucho cuidado, porque en este último empujón dejo un gap de apertura bastante amplio detrás.

Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado si entramos en este valor, porque de no funcionar el soporte de la MM70 y cerrar por debajo de él, podría llevar al valor a cerrar el gap en los 8,90€, casi un 20% de caída.

Además de romper el soporte sería muy probable que se produjese el cruce de medias a la baja y eso sería una malísima noticia para Fluidra, daría más fuerza aun a la teoría de cerrar el gap.

Quizás lo más acertado sea esperar a confirmar el rebote de la cotización, aunque nos perdamos los primeros céntimos de la recuperación. Paciencia y calma.

@juanmabenito

No hay comentarios:

Publicar un comentario