jueves, 20 de septiembre de 2018

Quabit comienza una nueva tendencia


Quabit
Hablar de Quabit es hablar de uno de los chicharros más “chicharro” del mercado bursátil español. Por eso cada vez que hablamos de Quabit hay que andar con pies de plomo ya que nunca sabes cuándo te va a sorprender, precisamente eso pasó en la sesión del martes. Si analizamos el gráfico podemos ver como ya nos estaba dando señales de que algo podía cambiar. Dentro gráfico.


Grafico diario Quabit

La primera señal que nos estaba marcando el final de la corrección era la divergencia del precio con el RSI y el MACD. La caída estaba perdiendo fuerza y tenía las horas contadas.  Como vemos desde el último mínimo parece que la tendencia ha cambiado así se ha visto reflejado en sus medias móviles, la MM6 tomando una clara pendiente positiva y la MM70 pasando de una tendencia negativa a mantenerse nula.

El acercamiento de estas dos medias móviles nos ha traído la segunda señal, el cruce de medias al alza.  Como vimos en la sesión de ayer el cruce de medias fue un hecho, ahora solo nos queda esperar que se mantenga. Podemos ser positivos en esta teoría después de ver el fuerte volumen que entro el martes con el rebote de la cotización.

En principio no creo que llegue a mucho más el rebote en el más corto plazo, el nivel de sobrecompra del RSI está cerca y es posible que veamos una pequeña corrección, lo suficientemente pequeña como para que se mantenga el cruce de medias y continúe posteriormente la tendencia alcista que parece que acaba de comenzar con un horizonte al medio plazo.

@Juanmabenito

No hay comentarios:

Publicar un comentario