martes, 18 de septiembre de 2018

Análisis Técnico de MásMóvil


MásMóvil ha sido seguramente uno de los valores estrella en el mercado de valores español. Desde 2013 se ha revalorizado un 5000%. Se ha comportado extraordinariamente manteniendo la tendencia alcista a largo plazo rebotando sobre soportes clave. En el 2018 no ha seguido la tendencia de los años anteriores y se ha tomado un periodo de descanso que parece que está llegando a su fin. Vamos a analizarlo.





Grafico Masmovil diario


Como podemos ver en el RSI y en el MACD la corrección de MásMóvil ha perdido fuerza con las últimas caídas. Se puede apreciar en la menor profundidad de los indicadores en la caída y en la divergencia con el precio. Acompaña la tendencia bajista de este año, pero cada vez con menos fuerza. Por lo que podíamos hablar de un posible cambio de tendencia bajista para volver a la senda alcista de los últimos años.

Reafirmamos esta teoría comprobando el gráfico semanal en el que podemos comprobar que la tendencia a largo plazo sigue intacta con una correcta posición de las medias móviles y pendientes positivas.

Grafico Masmovil semanal


Por lo tanto no esperamos más caídas a corto plazo que profundicen el mínimo de 86,6€. También cabe la posibilidad de que el valor se estanque un periodo en la zona actual para más adelante continuar con la tendencia alcista.

@juanmabenito

No hay comentarios:

Publicar un comentario