miércoles, 26 de septiembre de 2018

IAG da una nueva oportunidad


IAG
El tren de IAG es complicado cogerle y solo en contadas ocasiones da la oportunidad. Actualmente el tren está en la estación y puede que sea una buena oportunidad para subirse. Vamos a ver por qué.









IAG es un buen valor para operar, tiene bastante volatilidad, pero sigue una constante, la tendencia alcista. Esta tendencia alcista viene marcada por la MM200. Podríamos considerar la MM200 como la estación en la que reposa el tren y nos da la oportunidad de subirnos.

Gráfico diario IAG


Desde que comenzara la tendencia alcista, allá por octubre de 2016, el precio de IAG se ha apoyado en repetidas ocasiones sobre la MM200, ha cortado fuertes caídas y a partir de ella ha conseguido rebotar con fuerza y continuar con la tendencia principal.

Si analizamos el gráfico semanal la tendencia alcista con sus tres medias móviles perfectamente colocadas y con una pendiente claramente alcista.

Gráfico semanal IAG


No hay motivos para pensar que la corrección pueda llegar más lejos, por lo que puede ser el momento preciso para sacar nuestro billete de tren o mejor de avión en este caso.

@juanmabenito

No hay comentarios:

Publicar un comentario