sábado, 27 de enero de 2018

Resumen Semanal: Tubos Reunidos, Fluidra, Adveo, Adolfo Domínguez y DIA

Con este post voy a iniciar una nueva “costumbre” en el blog, va a ser la de publicar todos los sábados el resumen de la evolución de las acciones que he ido comentando durante la semana, así podremos ver cómo han ido avanzando, ver si el análisis ha funcionado o si hay que ver errores y rectificar, eso sí, todo desde una visión constructiva.  Esta semana hemos hablado de DIA, Adolfo Domínguez, Adveo, Fluidra y Tubos Reunidos. Vamos a ver cómo han evolucionado.








Tubos Reunidos:

Grafico diario tubos reunidos


Comentaba el lunes que después de un fuerte rebote Tubos Reunidos había comenzado a corregir sin poner en riesgo el cruce de media, cierto es que no se ha producido dicha situación, pero por momentos hemos tenido que contener la respiración. Se ha relajado más de la cuenta y las medias se han apurado más de la cuenta, pero sin llegar a cruzarse de nuevo.
La situación está en un hilo así que la semana que viene seguramente veremos si por fin rebota desde la MM70.

Análisis Técnico Tubos Reunidos 22/01/2018

Fluidra:

Grafico diario Fluidra


En el análisis del miércoles veíamos como después de una fuerte revalorización el valor estaba con ganas de recortar, vimos que era muy importante que se apoyara en la MM70 porque de romper el soporte podría caer un 20%. Por lo que parece, el valor está rebotando con fuerza sobre la MM70, salvando el cruce de medias y de momento no tiene pinta de que se vaya a cerrar el gap. Habrá que estar muy atentos.

Análisis Técnico Fluidra 24/01/2018

Adveo:

Grafico diario AdveoComo vimos el valor está consolidando sobre la zona de los 2,70€, no me acaba de convencer el RSI, le veo bastante cerca de la zona de sobre compra como para volver a rebotar con fuerza, es probable que como comenté se apoye en la MM70 antes de volver a formar un nuevo impulso alcista.


Análisis Técnico Adveo 24/01/2018

Adolfo Domínguez:

Grafico diario Adolfo Dominguez


El valor va de cabeza a cerrar el gap, el jueves parecía una posibilidad, pero cada vez está más cerca. El viernes se apoyó sobre la parte superior del gap, seguramente esta semana que viene confirme el cierre y habrá que estar atentos al posible rebote.

Análisis Técnico Adolfo Dominguez 25/01/2018

DIA:

Grafico diario Dia


El jueves veíamos como la cotización apuntaba maneras para cerrar el gap, así está siendo el viernes recorto otro poco y ya tiene más cerca el cierre completo del gap. Recordad que os comenté que la divergencia entre la cotización y el RSI me daba mala espina y la corrección podría llegar más allá del cierre del gap. De momento va cerrando el gap, habrá que estar atentos a si rebota o se acerca a la zona de 4,25€.

Analisis Tecnico DIA 25/01/2018

Esto ha sido lo que espero que sea el comienzo de una buena costumbre, me parece muy constructivo y que nos puede ayudar bastante a mejorar.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario