lunes, 5 de noviembre de 2018

Ezentis se recupera del bache


Después de varias semanas de alta volatilidad con caídas bruscas, parece que la cotización se ha estabilizado recuperando lo perdido anteriormente. De nuevo el objetivo vuelve a estar en superar resistencias y confirmar la tendencia alcista que dio comienzo a principios de 2016.

Gráfico diario Ezentis
Ezentis ha sido de los “chicharros” que mejor ha conseguido salir del bache de las últimas semanas, en las que predominaba el pánico. Prácticamente ha recuperado el valor que tenía anteriormente y ahora rebota con fuerza.

La primera señal que nos podría adelantar la vuelta a la tendencia alcista sería el cruce de la MM6 y la MM70. Parece que se producirá en las próximas sesiones si todo sigue así. Aunque lo verdaderamente importante es que el cruce se confirme y Ezentis no vuelva a las caídas.

De producirse el cruce, el siguiente objetivo debería estar en superar la zona de los 0,765€ , donde se ha chocado varias veces sin poder superarla con contundencia.

Grafico semanal ezentis


Si echamos un ojo al gráfico semanal para tomar una perspectiva más amplia vemos como la MM200 ha actuado como una fuerte resistencia durante los últimos años. Ahora se encuentra en los 0,74€ y superarla sería una señal excelente. Si observamos el gráfico, el precio de la acción no ha conseguido consolidar el cruce con esta media desde 2006, una auténtica barbaridad. Por lo que de superarla podría dar comienzo a una tendencia alcista bastante interesante.

El próximo 15 de noviembre presentará los resultados del tercer trimestre, por lo que los movimientos en la cotización están asegurados en las próximas semanas.

@juanmabenito

No hay comentarios:

Publicar un comentario